Es una reflexión de una conversación a raíz de un twitt que puse ayer en twitter,de algo que me pasa de vez en cuando. A veces no se si os ha pasado,que cuanto más das por alguien,menos te da. Le das un consejo que te pide,lo apoyas,te preocupas,lo das todo,luego te pasa a ti y simplemente no te corresponde.

Soy como soy,y siempre procuro preocuparme por quien sé que esta pasando un mal momento,o simplemente le escribo un mensaje para saber como esta,como le va la vida.Siempre y eso creo yo que hay un minuto para mandar un simple mensaje,pero a veces pienso que existe un desinterés por la persona que lo recibe,para no contestar.

Que cada uno tiene unas prioridades en la vida,pero si alguien se preocupa por ti,un emoticono,un estoy bien,todo va bien (aunque no vaya,o tu no quieras contar nada),una simple respuesta creo que la merecemos todos. Yo siempre fui de ayudar y preocuparme por los demás,aunque muchas veces en el camino me encontré con personas que estaban solo por interés,por el que fuera pero solo por eso.

Siempre terminas llevándote el disgusto,por alguien que en algún momento pensaste que valía la pena preocuparte,porque lo hiciste de corazón,aunque a veces te preguntes para que?.Pues para nada.

Un día y no va a tardar mucho,me cansaré de no recibir nada,y simplemente estará.

Todos necesitamos cariño,un abrazo,un todo irá bien,un amigo/a que nos de ese consejo claro y directo.Que nos haga abrir los ojos,en definitiva que nos apoye,también alguien que nos acompañe en el camino de la vida,a esa persona también la necesitamos,esa que espero encontrarla algún dia.

Gracias por leerme,a tod@s una vez más,esta es mi reflexión la mía nada más.Sed felices.

2 comentarios en “

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s