Estos días desde que Xavi llegó de nuevo al Barcelona, puso unas normas, obviamente para poder mejorar la situación del equipo. Se habló de una lista increíble de normas que yo no logré entender, creo y no conozco la manera de trabajar interna del Barcelona, que todos quieren ganar,conseguir títulos y tratar de revertir esta situación. Al final si son EQUIPO y todos van a una lo van a lograr.

Creo que la clave y hablo desde la distancia es esa es el compromiso de todo por la responsabilidad profesional de cada uno. Se puso en tela de juicio que Pique no quisiera entrar en esas normas,él es un ganador y veterano y tiene tantas ganas como los más jóvenes por volver a levantar una liga,una champions y otra copa del rey eso seguro. Luego algunos medios de comunicación se extrañan de que los profesionales quieran hablar más con Ibai que con ellos. Deberían empezar a reflexionar. Los tiempos cambian y la manera de hacer ciertas cosas también

Juzgar sin contrastar las versiones, sin conocer y ahora hablo en general, es “deporte nacional” en este mundo. Es increíble como alguien que no sabe nada de ti, dice cuatro tonterías y se queda tan feliz. Hace unos días me paso, puse un twitt buscando empleo, y llegaron dos personas diciéndome que hacia yo poniendo un twitt a las doce de la mañana, y yo digo ¿Qué sabrán ellos lo que llevo haciendo yo desde antes de esa hora y como me planifico?. Juzgar sin saber sin conocer no solo en redes sociales, en muchos ámbitos de la vida, es algo que nunca entenderé.

Y juzgan por ir al psicólogo,psiquiatra que sabe la gente de lo que a ti te pasa, de porque vas,y todo por pedir ayuda a un profesional.De verdad no lo entiendo.

No se donde quedó el respeto y los valores de la gente, debieron perderse y ahora el gps no funciona para que vengan de vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s