Os voy a contar una historia….

Sé que hace un mes mas o menos no escribo nada en mi blog,que he estado un poco desaparecida,pero necesito formarme mucho más,y buscar salida un mercado laboral que cuesta mucho seguir sus pasos.

Estoy reinventando mi curriculum,por decirlo de alguna manera, he estado buscando diferentes ideas para distribuir mi vida laboral en otros formatos al habitual,todo necesita un proceso para llegar al objetivo,si es verdad que sea donde sea el trabajo, no tengo problema en desplazarme,aunque ame La Coruña.

Las oportunidades están ahí solo hay que llegar a ellas,tengo mis metas en una lista configurada y que las iré consiguiendo según vaya dando los pasos pertinentes.Mi vida laboral es la que es siempre lo digo,luego cuando termine de escribir porque esta claro que nunca se sabe quien lee esto,os dejo el enlace a mi perfil de Linkedin.

Aprovecho este post para contaros que siempre estuve en atención al cliente,en alimentación que pensé todo el mundo come todos los diás no?,pues me dará esa estabilidad que busco,pues porque no caí en la empresa adecuada no hubo forma humana de coseguirlo,pero os aseguro que lo pelee y mucho.Luego me fui al almacén durante tres meses de una empresa global y conocida a nivel mundial, con sede en La Coruña,lo útimo que hice fue trabajar en la tienda de mi amado Depor, que los que me conocéis un poquito sabéis que es mi vida.Pero esta pandemia y el que bajará de categoría hizo que todo terminará.Aunque quien sabe a lo mejor algún día vuelvo.La vida da muchas vueltas.

Ahora estoy aprendiendo de manera autodidacta un poco que lo que me queda es mucho,del marketing digital con videos y libros,es una manera de aprender,obivamente a corto plazo espero encontrar un buen curso para poder seguir mi formación.

Quizá como decía hace unos años atrás el anuncio de la lotería “Que la suerte te acompañe”,mucho no me acompaño,también lo intente con la lotería,pero tampoco,ahora rica no soy pero riquiña un rato largo si,continuo luchando por conseguir lo que me merezco,que no bajo los brazos nunca.Un trabajo bueno donde pueda crecer,aprender y dar a conocer todas mi creatividad y conocimientos, siempre ando buscando ideas nuevas de como hacer esto y esto otro,no puedo parar quieta.

Voy a luchar por conseguirlo,el trabajo y mis metas.Eso todos absolutamente todos no lo pongaís en duda. Como se dice por mi Galicia “Malo Sera”

¿Queréis contratarme? Este es mi perfil en Linkedin por si por casualidad algun@ responsable de alguna empresa lo lee.

Tres millones de gracias a todos los que habéis llegado hasta el final!!!!! .Y no olvidéis que si os encanta podéis compartir!!

“SOMOS CAPACES DE LO QUE QUERAMOS”- Steve Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s