Os voy a contar una historia…..

Me encanta que me sorprendan, que un día alguien llegue y te llame o te escriba un whatsapp y te diga quedamos y tomamos un café o un paseo algo simple, eso si con una buena charla de por medio, que me encanta hablar de todo.

Hace mucho que nadie lo hace, conste que no solo me gusta recibirlas también darlas. Ver la cara de la persona sorprendida me encanta. Creas algo muy bonito, a veces sin ser algo comprado en una tienda, algo que tu haces para alguien.

Cuando haces una fiesta de cumpleaños, o de aniversario, una cena, algo que esa persona no espera, algo especial, un discurso, una nota, algo tuyo, para mi el solo hecho de alguien piense en hacerlo para ti, me parece muy especial. No hablo solo de una pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo…De esas que quedas y encienden una luz y están todos. Me encantan.

Lo mismo me pasa con una pareja, me gusta todo eso, que me sorprenda, que cada día sea diferente, que un día te diga cogemos un avión y nos vamos a un lugar, el que sea, o el coche, o un barco, vivir experiencias con alguien que quieres es increíble. Todavía no se quien es, pero seguro que estará en algún sitio de este lugar llamado mundo.

Se trata de vivir sin más, y por supuesto de compartir. Hace ya mucho pero mucho, un chico me regalo un anillo, no lo compro lo hizo a partir de una lata de coca-cola y le puso la fecha en la que nos conocimos, sencillo sin lujos, algo suyo ,fijaros que ya pasaron veinte años y todavía lo recuerdo y lo conservo. Pero es por eso porque pensó en mi y me lo dio.

Este es el anillo-Pone Mi niña Patricia y la fecha

Sabéis donde me gustaría cenar, en un restaurante cerca de la playa, que se vean las estrellas, una noche de verano, de esas en la que la temperatura es ideal. Una noche especial .Pero bueno soñar es gratis, aunque la esperanza es lo último que se pierde, eso también es verdad.

Soy una romántica no puedo evitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s