Os voy a contar una historia…

Una foto especial, una inesperada, otra que se convierte en un recuerdo inolvidable, y muchas que solo con su contenido lo dicen todo.

Hacia mucho que no hacía fotos, hasta hace unos días que baje a mirar mi mar, con su bravura, genio y fuerza sigue siendo tan especial y me devuelve esa energía que me falta. No pude evitar reflejarlo en unas imágenes, es tan increíblemente bonito.. que enamora.

Foto Lejos Pero Cerca

Hay muchas fotos con las que me que quise expresar unas las hice, otras no ,tuve la suerte de hacer poder inmortalizar a muchos de los jugadores más destacados del mundo del fútbol, Valerón ,Iniesta, Messi ,Cristiano, Pique, Jordi Alba…nunca jamás llegue a pensar en hacerlo pero muchas veces la oportunidad está y hay que aprovecharla.

Mi cuidad La Coruña nunca me cansare mirarla y plasmarla en imágenes, soy una enamorada de los atardeceres, me encantan sus colores, sus contrastes, sus sombras. O después de un día de lluvia donde se refleja el sol en el mar, en los edificios…es tan especial, que es indescriptible hay que vivirlo.

No siempre estuve detrás de la cámara a veces pero pocas, me puse frente a la lente, me gusta y seguro que repetiré algún día. Que tengo ideas en mente, y quiero que alguien las refleje en imágenes.

Foto. Maxbiag -Modelo Patricia Rey

Siempre digo que una imagen vale más que mil palabras , a veces hay que combinar las dos cosas, sí es cierto que la última foto que me hice con alguien fue en un aeropuerto, es curioso, pero también fue mi penúltimo viaje, que último suena a nunca más y viajes falta muchos por vivir.

Hay momentos que dejo de inmortalizar esos recuerdos y me quedo más con lo que viví, aunque sigue siendo especial el recuerdo en imágenes, los momentos quedan para siempre en el alma.

Tengo amigos con los que pasaron más de diez años y hasta hace poco tiempo nos hicimos una, y eso que no era la primera vez que nos encontrábamos, y los hay con los que no tengo ni la primera foto, pero si tengo con muchos pero buenos, una gran relación y eso vale un mundo.

Espero pronto tener muchas más en mi corazón y en mi cabeza.

“Eres el crucigrama que me descifra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s