Os voy a contar una historia…..

Las charlas pendientes, si esas que dejamos para otro día ,ese perdón, ese ya hablaremos otro día o te llamo mañana y hay veces que por la vida que llevamos nunca llega nada. Y cuando alguien se va de nuestra vida lamentamos no haberle dicho lo que pensábamos o sentíamos por miedo por vergüenza o por vete a saber que. O no decirle lo que sentíamos a alguien, yo procuré nunca quedarme con el, y si se lo hubiera dicho. Pero a veces somos cobardes o simplemente pensamos que nos va a decir que no, aunque eso no es más que un no, otro dirá si.

Yo no tengo muchos amigos tengo los que siempre están para lo bueno y lo malo, los demás solo son conocidos, y os aseguro que los buenos amigos los cuento con los dedos de una mano, al final son pocos pero buenos, son los que te respetan, con los que mantienes esas charlas al lo mejor no diarias, pero si frecuentes en el tiempo. Son a los que les dices ese te quiero que no quieres dejar pendiente, son los que te lo dicen a ti por que lo sienten. Los que nunca fallan.

Ayer hablaba con una amiga de lo mal que lo paso en cierto momento con esto de las redes sociales, a veces las personas no sabemos ponernos en el lugar del otro y empatizar, solo somos capaces de insultar y faltar al respeto a alguien que no conocemos de nada, hay gente que se esconde a través de un avatar que no es el suyo y gratuitamente se dedica a faltar y eso es lo que menos me gusta de las redes, creo que hay que respetarse sea en un lugar o en el otro, si alguien no es afín a ti o no piensa como tú no da a lugar a insultar.

Lejos Pero Cerca

El respeto es la base de muchas cosas de la vida, pero últimamente lo estamos perdiendo, y es algo que debería quedar para siempre, parece que este mundo cada vez es más egoísta y no piensa en el daño que puede llegar hacer a las personas, tanto si son amigos como si no.

Al final como dice la canción “El tiempo y los años colocan a cada uno donde corresponde” y os aseguro que pasa. Si sientes que te equivocaste y si es algo que tiene poca importancia, pide perdón, y sobre todo no hay nada mejor que el cara a cara, el whatsapp a veces crea malos entendidos, y os lo digo por experiencia, porque a través de él no se sabe como es una persona, el tono con el que se expresa, la manera de hablar todo, es muy frío.

Más cafés, más risas, mas charlas y menos whatsapp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s