Os voy a contar una historia….

Soy una persona a la que le costó mucho salir de la zona de confort, no era muy dada a los cambios,pero una vez que me decidí todo fue mucho más sencillo.Eso si lo hice sabiendo que tenía que ser así, que había que hacerlo o ahora o nunca.Fue allá por el 2005 que decidí buscarme la vida, después de mandar y mandar cientos de curriculums ,me marché con lo poco que tenía a Canarias, allí al poco de llegar encontré trabajo, la verdad fue mucho más fácil y me costó mucho menos trabajo que en la península.

A partir de aquel día todo fue mejor, quizá porque ya tenía esa experiencia anterior y me facilitó el seguir hacia delante.Trabajé en diferentes sectores la alimentación la que más,siempre me gustó la atención al público por mi carácter extrovertido, me facilita el contacto con la gente.Soy una persona trabajadora, resolutiva, eficiente, responsable, que tiene un rápido aprendizaje, y que ahora mismo esta en una etapa formativa y muy diferente a la que en aquel momento decidí marchar.Si es verdad que no lo haría de la misma manera, tampoco soy la misma, maduras y pasan los años y ves todo desde otra perspectiva.También os digo que lo volvería a repetir, lo tengo claro,si me sale una oportunidad laboral en otro lugar, y me convence me arriesgaría de nuevo.

Lejos Pero Cerca

Los cambios si son para bien siempre son buenos, ahora mismo he buscado seguir con formación completamente diferente a la que anteriormente hice, una vuelta de tuerca que hace falta,dado que los tiempos cambian y van por otros caminos a nivel laboral, y más ahora con lo que todavía por desgracia estamos pasando.

Los cursos los estoy haciendo on-line, entre otras cosas porque es más cómodo, llevas tu ritmo, y te planificas de otra manera, sin horarios, pero llevando unas pautas. También porque allá por el mes de junio me caí, cosas que pasan, te rompes un tobillo y tienes que volver a empezar, aunque gracias a dios me encuentro en la fase final, después de tantos meses,y entonces es cuando te planteas que tienes mucho tiempo libre, y decidí usarlo para aprender, que nunca esta demás. Aún me queda un largo camino de aprendizaje, pero todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, estoy segura de que tendré mi premio, porque el que la sigue la consigue.

Hay una frase de Steve Jobs que dice “Somos capaces de lo que queramos“.Y es muy cierta. Os animo a que luchéis por aquello que queréis hacer, por lo que lo que os hace felices. Solo tenemos una vida y hay que aprovecharla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s