Os voy a contar una historia…

No es todavía verano,es Mayo del 2020,quién nos iba a decir que después de tantos meses en casa,por fin íbamos a poder hacer algo tan sencillo como ponernos el biquini o bañador  y colocar la toalla de playa  en la arena,si eso que llevamos años y años haciéndolo,pero este año es diferente,hay un camino para entrar y otro para salir,con un distanciamiento social(que yo no sabía que existían esas cosas,nunca estuvimos distantes unos de otros) pero hay unas normas y hay que cumplirlas.

Esta “nueva vida” como dice la canción de Sergio Dalma “hoy siento la libertad puedo de nuevo volar empieza mi nueva vida, hoy puedo andar sobre mar me siento resucitar,empieza mi nueva vida”.Si llego el momento de sentirnos libres,por lo menos un poco más que hace unos meses atrás.Es increíble lo que te puede cambiar la vida en cuestión de días ,a veces no eres consciente hasta que te pasa una pandemia y te cambia todo.

La sensación tan gratificante y relajante de estar tumbada sobre la arena,disfrutando del sonido de las olas  y de esa vitamina D tan necesaria,llegas  a casa y estas listo para descansar y comenzar un nuevo día. A mi me da mucha energía disfrutar de esos ratos de sol,a veces aunque solo sean paseos,pero te da vida.

IMG_20200528_213215
Foto: Lejos Pero Cerca

 

Yo sigo pensando en disfrutar cada momento,cada instante,cada segundo,porque es lo que nos vamos a llevar.Este verano será diferente,pero lo rellenaré de momentos inolvidables,que tendré siempre conmigo.

Aún tengo muchas citas pendientes con amigos,disfrutar de la naturaleza,de una cerveza en una terraza,una buena charla,buena compañía,me faltan los abrazos,esos que tanto me gusta dar,pero todo llegará,más pronto que tarde.

Que bonito es vivir así sin más con cosas sencillas,a las que muchas veces no les damos la importancia necesaria,pero y cuanto echábamos de menos todos estos meses hacer algo tan simple como dar un paseo,yo muchísimo y seguro que muchos de los que me leéis también.

IMG_20200528_213234
Foto: Lejos Pero Cerca
 

Mi abuela que nació en 1910 y murió hace tres años como os conté en el post que abría este nuevo blog,me hablaba de lo mal que lo pasaron,de pandemias, y yo lo veía tan lejano en el tiempo que jamás pensé en vivir algo así.Ella era todo positividad y energía y eso si lo heredé de ella,soy muy positiva y creo en que de todo se sale,pronto habrá alguien que descubra una vacuna y nos ayudará más a pasar toda esta etapa.

Así que disfrutar a tope cada momento,de vuestra vida que solo tenemos una y que bonito es vivir.

#SiempreLejosPeroCerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s