Os voy a contar una historia…

He tenido todo tipo de empleos a lo largo de mi vida laboral,casi siempre  centrados en la atención al cliente,que es lo que más me gusta.

Comencé de cajera de supermercado en Canarias,hace ya unos cuantos años,si no me falla la memoria fue por el 2005,me fui para allá en busca de una oportunidad que aquí donde resido no encontraba y también para probarme a mi misma ,de si era capaz de afrontar todo lo que conlleva la independencia yo sola.

Estuve en las islas más concretamente en Corralejo un año poco o mucho,según se mire,pero me dio la posibilidad de disfrutar de muchas cosas,conocer gente nueva,un lugar diferente,experiencia y sobre todo madurez.

Como ya os decía siempre a los que me conocéis y a los que no os lo cuento ahora,trabaje muchos años en el sector de la alimentación,estos días en el momento en el que estamos viviendo,esta pandemia a nivel mundial, de la que parece que poco a poco vemos la luz y, que tendremos que convivir con él mucho tiempo al menos hasta que haya una vacuna.Todo el personal del supermercado,transportistas,agricultores y mucha gente más no me quiero olvidar de nadie,estaís todos. Lo han dado todo para que no nos falte de nada.

Aunque al principio fue un saqueo constante,parecía que se iba a acabar el mundo,cuando se dijo que no iba a faltar de nada,pero el miedo es libre,con el tiempo todo se calmo gracias a dios.

Algunas de esas personas que tanto esfuerzo hicieron fueron insultadas,porque no se les metía su compra en la bolsa,o porque sí que también,y lo digo con conocimiento de causa.Porque hay personas que creen que por estar haciendo tu trabajo tienes que hacer lo que ellos dicen y no siempre es así.

Hay unas normas sobre todo de educación,que estoy segura que si fuera un amigo,familiar o alguien conocido no dirían ni la mitad de lo que dicen.Creo que en general a veces falta un poco de empatía hacia quien esta al otro lado,nos cuesta ponernos en el lugar del otro.

Yo me he encontrado de todo,gente muy maja que vale la pena,y que te trata con respeto a los otros que no lo hacen.Pero en el mundo tiene que haber de todo.

A todo el que me pregunta siempre le digo que el trabajar al público da para escribir una enciclopedia y creerme que no exagero,si no preguntarle a alguien que trabaje en ese sector.

Yo tengo la inmensa suerte de trabajar donde siempre quise hacerlo,disfruto y se me nota,no es que no lo hiciera con mis trabajos anteriores,pero este es diferente.

Siempre digo que todo llega,y es verdad,si persigues tu sueño si trabajas por ello día a día,si te esfuerzas,con el tiempo sea mucho o poco terminas teniendo  los primeros resultados,empiezas a subir el  primer escalón hacia la meta,pero sin dejar de luchar día a día.El trabajo tiene que se constante.

 

IMG_20200517_185111

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s