Os voy a contar una historia…

LLevamos un tiempo hablando de reinventarse,de aprender algo que nos lleve a crecer mas como personas y como profesionales sea de lo que sea.Yo siempre quise tener un lugar ,donde poder compartir mis pensamientos,mis relatos,es algo que tenia en mente y nunca lleve a cabo.Quizá por falta de tiempo o por cualquier otra excusa inventada….

Tuve todo tipo de blogs de deporte,de moda..pero ninguno me llenaba,el de moda empece como una novedad algo donde poder compartir ciertos looks,pero no es un mundo que me guste mucho,por no gustar ni ir de tiendas,no soy de las que rebuscan y rebuscan,yo doy una vuelta miro y si algo me llama la atención me lo pruebo o me lo compro.Hay personas que si que les encanta,a mi personalmente no.Lo que si realmente me gusta es escribir por eso ahora si dí con el adecuado.

En este momento que estamos viviendo pensé ahora si ahora le puedes dedicar tiempo y ganas para poder llevar a cabo todo.

DSC_0294

Al principio al blog le hice un par de cambios sin más,pero ya pasaron unos días y no me convencía del todo,esta nueva imagen si le da la que yo tenía en mente.No soy periodista ni escritora,ni nada solo soy una ciudadana más del mundo que le apetece contar cosas a través de una plataforma que le da la posibilidad de hacerlo.

Hoy se ven en las redes sociales personas que tratan de pensar como llevar a cabo nuevos proyectos,nuevos cambios para cuando todo vuelva a ser como antes,hay gente que piensa que no es una buena época para hacer ese plan y poder ejecutarlo más tarde,pero yo creo que sí,que puedes con calma tratar de dar pasos poco a poco,buscar información,comparar otros proyectos parecidos al tuyo,creo que de esta etapa pueden salir ideas interesantes.

Todo es cuestión de la pasión que tu le pongas y de las ganas.No es fácil es una carrera donde seguro que con esfuerzo llegaras a la meta.

Todo llega.

2 comentarios en “Reinventarse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s