Os voy a contar una historia…

Estos días y ya van….no sé creo que ya perdí la cuenta,se ven las calles vacías,impresiona verlas así,echo de menos el bullicio,el bajar a dar un paseo  mucho más allá de donde yo vivo.

Quedar con mis amigas, trabajar, ir a ver a mi equipo el Depor a mi Riazor, y disfrutar de los días de libertad.Sé que hay que estar en casa, yo soy la que bajo a la compra, porque vivo con mis padres y son personas de riesgo, me protejo lo más que puedo, tengo el gel, la mascarilla, evito cruzarme con gente, es más mantengo incluso más distancia de la obligatoria.

El miércoles pasado creo que fue, bajé a por el pan eh no penséis que me fui de paseo no, solo hasta la esquina de la calle de debajo de mi calle, porque hasta echaba de menos ver esa parte, y la tengo muy vista, pero es que no salgo de las dos calles que son contiguas a mi casa. Me quede mirando como si fuera la primera vez que la veo, no os pasa? ¿No tenéis esa sensación de querer ver más allá de vuestra zona? Miras por la ventana y de vez en cuando pasa un coche, alguno de policía, otro de las ambulancias, o protección civil. O los transportistas de alimentos que gracias a ellos tenemos muchas cosas.

ciudad vieja
Ciudad Vieja (La Coruña)

Ver el Parrote vació  cuando siempre fue un hervidero de gente,niños jugando en los columpios,gente sentada en las terrazas,o tomando un helado mientras miras los barcos en el puerto,o paseando sin más.Ves las fotos lo los vídeos en las redes sociales y piensas cuando volveremos hacer todo eso,yo ya no pido mucho trabajar y pasear.

 Hace unos días en un directo en Telemadrid  un periodista madrileño Rafa Rodrigo nos enseñaba como  estaba una de las ciudades donde sea la hora que sea siempre hay gente en la calle, Madrid vacío me impresiono mucho, Preciados, Chueca, La Gran Vía….

Echo de menos hasta cruzar el semáforo…El confinamiento nos está afectando a todos en mayor o menor medida, espero que todo acabe más pronto que tarde.

Me entretengo si deporte, hacer pan que esta de “moda”, música, series, y leer que por cierto en otro post os hablaré de eso de los libros, pero os voy a recomendar uno que espero que Netflix haga serie, porque vale mucho la pena es Tierra de Eloy Moreno. Os va a gustar ya veréis…Ah y por supuesto escribiendo en mi blog!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s