Os voy a contar una historia…

 

Estoy aquí mientras escribo escuchando en Spotify, Pájaros de Barro de Manolo García un gran tema de su disco Arena en los Bolsillos, para mi el mejor de su discografía de largo.Y me sentí inspirada.

A veces la música nos hace viajar…a mi me gustaría ir a muchos sitios, como os conté en otro post,New York es uno de los lugares que tengo muchas ganas de conocer y disfrutar de todos y cada uno de sus rincones. Pero por ahora vamos a viajar si pero más cerquita.

Tengo un par de visitas pendientes y alguna más, una a alguien que conozco hace muchos muchos años más de dieciséis, ya me vino a ver ahora me toca a mi, disfrutar y que me enseñe cada uno de los rincones de la ciudad donde vive, estoy segura que si voy me encantará y conseguiré ver todo lo que no sale en una guía de viajes, que eso es lo que más me gusta, que alguien que vive allí te enseñe todos los recovecos que nadie más sabe de su existencia.

Otra es de vuelta a  un viaje que hice hace un mes  un poco exprés conocí ciertos rincones muy bonitos, me quede con ganas de más, se me hizo muy corto y por lo tanto volveré, cuando todo esto termine.

IMG_20200307_185143

Una de las zonas de España que más me gusta desde siempre, es el sur, vivo de verdad enamorada, su gente, su esencia, su magia,no se que tengo con él pero me tiene encandilada. Cuando voy no quiero volver a casa…es no sé una conexión especial.Tengo claro a donde quiero ir y con quien vivirlo. Los viajes nos hacen vivir, respirar, desconectar, relajarnos, de todo lo que vivimos en el día a día.

Ahora mismo estaría en bar a pie de playa,charlando,tomando algo, y viendo el atardecer contigo,algo tan sencillo como eso,no me hace falta nada más.Solo tú y yo y una canción.La vida son momentos.Se que habrá que esperar,pero toda espera vale la pena.

 

Como dice la canción de Melendi “Destino o Casualidad”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s