Os voy a contar una historia…

Todos tenemos una sola vida, llena de sueños,amor,proyectos,e ilusión por hacer mil y una cosas,viajes,visitas pendientes que siempre se terminan dejando para luego, tenemos esa costumbre y ahora en el momento en el que estamos, a mi por lo menos me está cambiando la perspectiva de todo.

He pasado mi primer y espero que único cumpleaños sin poder celebrarlo como debería, pero con la ilusión de que cuando todo esto pase hare una fiesta. Eso si no faltaron las felicitaciones, por video llamada por mensaje, y por tantos otros medios. Los de siempre estáis y esos suman y mucho.
Hay que seguir con ilusión y levantarse cada día con una sonrisa, con ganas aunque sea en casa de hacer cosas. Buscar nuevos objetivos para que cuando salgamos estemos preparados para llevarlos a cabo.

Alguna idea siempre hay, algo que nos guste, que nos llene y que tengáis muchas ganas de hacer. Yo me cree el blog para contar historias y cosas que se me pasan por la cabeza, que quizá si no nunca plasmaría en ningún sitio. Me gusta escribir y aunque al principio mi intención por trabajo era un post una semana si otra no. Ahora estoy aprovechando ese tiempo para hacer más y contar más.

Sabéis me hubiese gustado ser Periodista deportiva, que me gusta más el fútbol que a un niño un chupa chups, pero no fui una gran estudiante, y mis padres tampoco podía permitirse el lujo de que yo en aquella época viviera en Madrid que de aquella era la único lugar donde podías hacer la carrera. Ahora con 44 años no me planteo estudiarlo por lo menos por ahora. Que también es cierto que tendría que hacer un examen de acceso, que aunque tengo una media baja, a lo mejor tengo suerte. Aun así tengo que esperar. Estoy en ese intervalo de edad en el que puedes hacer cosas pero no. Pero quien sabe algún día a lo mejor lo hago.

Todo pasa todo llega. Con esfuerzo,y constancia todo se consigue solo hay que ponerle ganas.

Y siempre #LejosPeroCerca 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s