Os voy a contar una historia…

Cuando parecía que no llegaría…llego….

Llevo desde el día 14 de marzo en casa, cuando el Presidente del Gobierno decreto el estado de alarma, por culpa de un virus que una de las formas de dejar de propagarlo y que así afecte a la menor gente posible es quedándose en casa.

Se puede a bajar a la calle por varios motivos uno de ellos es que necesitemos alimentos, sacar dinero, pasear al perro…Unas normas que no logro entender como hay personas que se las saltan, que les debe importar poco o nada lo que les pase a los demás. No se dan cuenta o no quieren hacerlo que cuanto antes pase esto, TODOS podremos empezar nuestra vida normal.

 

 

Podremos volver a ver a nuestros amigos y dejar de verlos por videollamada  a familiares,viajar,tomar un café,cerveza o algo tan sencillo como dar un paseo y sentarte en un banco mientras te relajas mirando el mar.

Yo creo que este confinamiento, este estado de alarma a muchos nos cambiara la forma de ver todo, puede que no a todos, pero a mi personalmente si.Me va  hacer replantearme muchas cosas, momentos o viajes que a veces posponemos porque si, o aquel proyecto que piensas ya lo haré mañana o pasado….o el año que viene, o ese concierto, esa visita a algún familiar o amigos que tenemos lejos que siempre tenemos en la carpeta de pendientes…Yo personalmente pienso hacer una lista y llevar a cabo todos esos sueños,esos proyectos o esos pendientes que son hora de cuando todo llegue a su fin comenzarlos.

Echo de menos pasear por la playa mientras las olas rompen en la orilla y sentarme a contemplar el mar en la arena, mi Riazor,esos paseos por la Torre de Hercules,el paseo marítimo,disfrutar de mi ciudad,de su gente de todo,a mis amigos,cenar en restaurantes,ir al cine a ver esa película que tantas ganas tienes de disfrutar con unas palomitas….Dar un abrazo a mis amigos,disfrutar de charlas interminables con una cerveza,un café,un helado.

cropped-dsc_0139.jpg
Playa

Pienso que la fecha en la que empezó todo quedara marcada,pero si hay un día que  se grabara en nuestra memoria que será recordado para siempre,será el día que podamos decir SOMOS LIBRES.

No quiero terminar esta reflexión sin darles las GRACIAS A TODOS los profesionales, los sanitarios, el personal del supermercado, los transportistas, los auxiliares a domicilio,que se están dejando la piel por cada uno de nosotros.SOIS LOS IMPRESCINDIBLES.

Volveremos más fuertes estoy segura que todo si seguimos las indicaciones pronto retomaremos la rutina habitual!!!!

#QuedateEnCasa

#EsteVirusLoParamosEntreTodos

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s