Os voy a contar una historia…

Hay veces que soñamos con un viaje, un proyecto, un futuro, un trabajo, pero al final esa ilusión la posponemos unas veces por  pereza y otras porque pensamos que no podemos hacerlo por cualquier otra excusa poco o nada importante.

Vida solo tenemos una y hay momentos en ella que hay que vivirlos a tope. Yo soy de la opinión que si puedes hazlo, al menos tendrás la opción de acertar o fallar pero nunca te vas a quedar con la duda de y si lo hubiera hecho.Ese y si….el que nos hace dudar, el que hace muchas veces que pensemos de manera negativa, más por las consecuencias que por otra cosa. Pero la vida es disfrutar y aprender día a día.

Yo por ejemplo he vivido durante un año y medio en Canarias, me fui con poco dinero pero me arriesgue a vivir y a demostrarme a mi misma que podía hacerlo, que era capaz de vivir independiente con mi esfuerzo y con mi trabajo y lo hice con miedo no con pánico, pero me líe la manta la cabeza y fui valiente. Que si no arriesgas no ganas. Aprendí muchas cosas en las que era novata, como administrar el dinero, todos esos gastos que conlleva en vivir independiente.

 

DSC_0083

 

Muchas de mis amigas me lo decían, eres muy valiente, os confieso que probablemente si no lo hubiera hecho en ese momento, quizás no lo hubiese hecho nunca.

Cuando empecé a trabajar, aunque fuera poco dinero, lo invertía en viajes con el Depor, en salir, comprar ropa…Cuando iba a ver  partidos del Depor fuera de casa, mi madre siempre me decía que guardara el dinero, pero que queréis que os diga es lo que me mueve, es lo que me gusta, entre otras muchas cosas claro, pero en aquel momento me apetecía. Sólo sé que yo le decía que hay que vivir, y que es lo que me voy a llevar.

Los viajes eran aproximadamente unos 120 euros con todo viaje de ida y vuelta, hotel y entrada. La mayoría de las veces como íbamos en autobús, pues llevabas algo de casa y tomabas algo por allí, tampoco te hacía falta mucho. La verdad me lo pase muy bien conocí gente, y disfrute como nunca,Sevilla,Guadalajara,Miranda de Ebro,Bilbao,Madrid,Granada,Oviedo,Soria,Ponferrada,en algunos ganamos en otros no pero la experiencia me la llevo, y todos los momentos y recuerdos que viví. Y una y mil anécdotas.

Viajar, leer, escribir, son algunas de las cosas que más me gustan. Aún así me quedan destinos pendientes, Nueva York, me encantaría ir, y recorrer sus calles. Eso sí en Navidad que seguro que esta preciosa. Algún día iré seguro.

Sabéis si tenéis un sueño, una ilusión, hay que ir a por ella que la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s